Belgrano, el primer semifinalista
Le ganó 2 a 0 a Unión en Córdoba.
Belgrano se impuso ante Unión por 2-0 en un encuentro en el que fue superior durante la mayor parte del partido y que disputaron en el estadio Julio César Villagra, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026.
El primer gol del partido fue convertido por el mediocampista Adrián Sánchez, de cabeza, a los 24 minutos del segundo tiempo, mientras que el enganche Ramiro Hernandes sentenció la victoria en el quinto minuto de descuento.
Con el triunfo, el “Pirata” se mantiene en la pelea por el campeonato de la mano del entrenador Ricardo Zielinski y avanzó a las semifinales que se jugarán el fin de semana.
Belgrano venía de eliminar en octavos de final nada menos que a Talleres en un clásico cordobés que se jugó en un estadio Mario Kempes colmado por hinchas de “la T”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
