Arte y Espectáculos

Benjamín Amadeo inaugura el segmento musical del parador Recreo

Este miércoles a las 18, en Constitución y La Costa.

Benjamín Amadeo, Pido Gancho, Alan Trezz, Ada Trial, Creciente y La Valentina Ska, son los artistas que se presentarán en los primeros días de funcionamiento del parador Recreo, de la provincia de Buenos Aires entre esta semana y la semana que viene.

Amadeo, uno de los destacados cantautores pop de esta generación, quién con sólo 2 discos ha alcanzado un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y también -en 2022- fue nominado como “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres, será el encargado de inaugurar el escenario este miércoles 28, a las 18.

En tanto el jueves a las 16.30 estará el infantil Pido Gancho u el cviernes a las 18, llega el rock de Ada Trial.

El lunes 2 de enero, a las 18 será el turno de Creciente y el martes 3 de La Valentina Ska.

De esta forma, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará los primeros shows de una amplia programación artística con entrada libre y gratuita, que ade,ás de en Mar del Plata, tendrá lugatr en Mar de Ajó,Villa Gesell y Monte Hermoso.

Completarán la programación artistas del catálogo de Código Provincia, funciones de cine, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, tanto durante estos últimos días de diciembre, como en enero y febrero.

Los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16:30 y 19. En tanto los escenarios musicales generales comenzarán entre las 18:00 y las 19:30 y se extenderán hasta entrado el atardecer.

En Mar del Plata, el parador funciona en la playa de Constitución y La Costa, frente al Museo MAR.

Benjamín Amadeo trae su música “Sin rótulos” a Mar del Plata

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...