Bernardo Martín: “La sociedad no tolera nuevos impuestos”
El presidente del Emtur rechazó el proyecto para crear una tasa que pagarían los turistas.
El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, rechazó el proyecto del concejal Nicolás Lauría para generar una tasa que paguen los turistas.
El funcionario sostuvo que “no hay que crear nuevos impuestos” porque “ya la sociedad no tolera nuevas cargas ni nuevos impuestos”.
“Mar del Plata está llevando adelante una promoción de su marca como nunca se hizo, con lo cual me parece innecesario”, dijo Martín a LA CAPITAL.
Al igual que la Asociación Hotelera Gastronómica, consideró que “no ayuda” que en esta época del año la ciudad sea noticia por esta iniciativa. “No es una buena noticia para Mar del Plata”, definió.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
