“Beto” Alonso: “No lo veo a River para ganar la Libertadores”
Para uno de los ídolos del club de Núñez, los favoritos son los equipos brasileños.
El ex futbolista Norberto “Beto” Alonso dijo presente en la cena anual de la Fundación River, donde confesó que no ve al club de Núñez “para ganar la Copa Libertadores“.
En declaraciones radiales, el ídolo de River analizó el panorama en el máximo certamen continental: “Ahora le toca los chilenos, después vienen los brasileros, tienen más equipo que nosotros. Después se verá en la cancha, pero hoy no estoy convencido”.
De todas maneras, subrayó que la fecha FIFA le puede venir bien al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Son días que siempre suman, sobre todo cuando hay tanto por jugar por delante”, y agregó: “Tener 15 días para entrenar es positivo y te da la chance de reponerte en lo físico y en lo anímico. Es una suerte de mini pretemporada que estamos viviendo”.
River está en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde deberá jugar ante Colo-Colo de Chile. En caso de avanzar a semis, se las vería con el ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Fluminense, el último campeón.
Alonso es uno de los mayores ídolos en la historia de River, donde ganó siete torneos de Primera División (Torneo Metropolitano 1975, 1979 y 1980, Campeonato Nacional 1975, 1979 y 1981 y el torneo de 1985-1986), la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1986.
Además, fue parte de la Selección Argentina dirigida por César Luis Menotti que consiguió el título en la Copa del Mundo de 1978. En aquella edición, Alonso disputó tres partidos y entregó una asistencia.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
