La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 11 de julio de 2019

Javier Bianchelli dirigirá en el sur

El DT marplatense firmó contrato con Hispano Americano.

El entrenador Javier Bianchelli, quien no renovó el vínculo con su anterior equipo, Quilmes de Mar del Plata, firmó su contrato para dirigir a Hispano Americano de Río Gallegos.

De esta forma, el director técnico marplatense continuará dirigiendo en la máxima categoría, la Liga Nacional de Básquetbol, en tanto el “tricolor” jugará en segunda división (Liga Argentina).

Bianchelli sustituirá al bahiense Marcelo Richotti, quien dirigió a los santacruceños durante las últimas dos temporada y tendrá que rearmar el plantel, ya que no quedaron jugadores con contrato vigente de la pasada campaña.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, la nueva temporada se iniciaría el 23 de septiembre, con la primera fecha del Torneo Súper 20, que será menos extenso (concluirá el 20 de octubre). Y la fase regular de la Liga se iniciaría el 3 de noviembre.