Bizarrap recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana por su tema junto a Quevedo
El argentino ganó su primer Latin Grammy.
El tema “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52” recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana en la pre-gala de los premios que se entregarán este jueves, a partir de las 18.30 de Argentina, en el Fibes de Sevilla, en el sur de España.
Con este premio, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en recibir un Grammy Latino en esta edición.
La canción, también llamada alternativamente “Quédate” y que fue lanzada en julio de 2022 fue creada entre el productor argentino y el cantante español Quevedo.
Se trata del primer premio que recibe Bizarrap quien, para esta edición de los Grammy Latinos está presente en otras cinco categorías y es el argentino con más candidaturas: Grabación del año, Canción del año y Mejor Canción pop (en los tres casos por la viral “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”), Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Productor del Año.
Entre los argentinos más nominados le sigue María Becerra en cuatro categorías: Canción del año (“Amigos”, con Pablo Alborán), Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por “Ojalá”), Mejor Canción Urbana (Automático) , Mejor Interpretación Reggaeton (“Automático”).
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
