Boca cerró a Braida y acelera por Paredes
El ex Aldosivi superó la revisación médica y en las próximas horas se sumará al plantel que ya se instaló en Miami para disputar el Mundial de Clubes.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, no viajó con la delegación a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes ya que se reunirá con el mediocampista campeón del mundo Leandro Paredes para definir su retorno al club.
Según trascendió Boca y Paredes ejecutarán la cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares que el jugador tiene en la Roma italiana.
Mientras tanto, el ex Aldosivi, Malcom Braida se convirtió ayer en refuerzo de Boca. El club de la Ribera pagará 1.800.000 de dólares a San Lorenzo. El jugador superó la revisión médica y se sumará al plantel en Miami.
Lo más visto hoy
- 1Florencia Peña: “Yo hablo de ideas, ya pasó el tiempo donde uno bancaba partidos políticos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La familia del joven que chocó en la Ruta 2: “Fue una pesadilla” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre murió en la Ruta 88 tras un choque provocado por un carpincho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro disparate y van… « Diario La Capital de Mar del Plata
