CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de diciembre de 2017

Boca-River se confirmaría para el 21 de enero en Mar del Plata

Quedó conformada una programación tentativa que prevé el comienzo de la actividad en el estadio José María Minella durante el primer mes de 2018.

Si bien todavía no hay nada cerrado, avanzan las negociaciones, se acercan las partes, y es posible que finalmente haya fútbol de verano en Mar del Plata, ya que la postura de la Municipalidad no fue “inamovible” como se dijo en su momento, y el Superclásico Boca-River se jugaría en el Minella el próximo 21 de enero, aunque no se descarta la sede de Mendoza.

“Queremos que se haga en Mar del Plata, que no puede quedarse sin el fútbol de verano”, expresó Guillermo Coppola, de Relaciones Públicas de Torneos, en la presentación que se hizo de sponsors y televisación en el hotel Alvear de Buenos Aires. En efecto, anoche se presentaron en Buenos Aires los sponsors y la televisación para todo el país y América de Fox y quedó conformada una programación tentativa que prevé el comienzo de la actividad en Mar del Plata el sábado 13 de enero con el partido entre Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata. Para el martes 16 está previsto, en principio, el clásico Huracán-San Lorenzo.

El miércoles 17 de enero es el día marcado para el partido Aldosivi-Boca; está previsto el clásico de Avellaneda, Independiente-Racing para el viernes 19 y el Superclásico River Boca para el domingo 21.



Lo más visto hoy