Boca y River igualaron sin goles
Boca y River igualaron 0 a 0 en La Bombonera. El dueño de casa jugó con un hombre menos desde los 11' del primer tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.
Boca y River igualaron 0 a 0 el clásico que se jugó en La Bombonera por la duodécima fecha del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino.
El “xeneize” jugó con un hombre menos desde los 11′ del primer tiempo, cuando Pablo Pérez vio la tarjeta roja por una patada a Eder Alvarez Balanta.
Si bien los dos encararon el Superclásico con titulares, hace rato que están fuera de la lucha en el torneo doméstico y centraron sus cañones en la Copa Libertadores, donde esta semana afrontarán los cotejos de ida de los octavos de final.
Boca visitará al Cerro Porteño paraguayo y River se presentará en Ecuador ante Independiente del Valle.
Boca arrancó el clásico con Agustin Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Leonardo Jara; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. .
Y River lo hizo con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Nicolás Bertolo; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
