Bomba: Jorge Lanata tiene nueva novia
El periodista sale con una joven periodista de 28 años. Se habrían conocido en diciembre durante una entrevista.
El periodista Jorge Lanata tiene nueva novia: se trata de una joven de 28 años que también es periodista y trabaja en en Madrid para el diario ABC.
La chica se llama Josefina Giancaterino Stegmann (foto) y según cuentas las versiones la relación nació en diciembre de 2015 cuando la joven logró que Lanata le diera una nota para el medio en que ella trabaja. En ese mismo momento, el conductor de TV ya estaba en crisis con su ahora ex mujer Sara Stewart Brown.
Según revela el diario Perfil, la joven periodista logró conseguir para el diario ABC una entrevista con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, algo que no había podido obtener una histórica reportera de ese medio. El medio capitalino afirma que las gestiones de Lanata fueron clave para que la joven periodista entrevistara a Macri.

Lo más visto hoy
- 1El diario LA CAPITAL festejó 121 años junto al crecimiento de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A 17 años del crimen de Norma Berón: peleas, traslados y la vida carcelaria de sus asesinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Charlas para todos los gustos, el brillo de Cecilia Milone y celebración en una noche especial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en la ruta 6: cinco muertos en San Vicente y el acusado se negó a declarar « Diario La Capital de Mar del Plata
