Bomberos debieron trabajar en dos grandes incendios de pastizales
Uno de ellos afecto el terreno en Batán cerca de la fábrica de ladrillos Palmar. El otro fue en el predio de Prefectura Naval por la zona de Chapadmalal.
Distintos destacamentos de bomberos de General Pueyrredon e incluso de Miramar trabajaron arduamente este sábado para sofocar dos grandes incendios de pastizales.
El primero de ellos se desató en horas del mediodía en un campo de Batán, próximo a la fábrica de ladrillos Palmar, en Calle 515 y calle D. Las llamas afectaron en principio un área de 4.000 metros cuadrados que luego se extendió a más del doble.
Primero asistió la dotación del Destacamento Batán, pero ante el cambio de viento y la propagación del incendio fue necesario el apoyo del Cuartel Monolito. Dado de que las llamas en algún momento se acercaron a la fábrica de ladrillos, algunos de sus trabajadores salieron con palas mecánicas para ayudar a los bomberos a la extinción.
Más tarde, cerca de las 17.30, un predio perteneciente a Prefectura Naval en la zona de Chapadmalal también fue afectado por el fuego en un frente de aproximadamente 500 metros. Allí trabajaron bomberos de San Patricio, Miramar y Prefectura.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
