Bomberos sofocan incendio en un taller mecánico
Una dotación de Bomberos del Cuartel Central trabajó esta tarde para sofocar el incendio en un taller mecánico del barrio Chauvín. No se registraron heridos pero sí daños materiales.
Las instalaciones de un taller de pintura automotor del barrio Chauvin fueron seriamente afectadas por un incendio que se desató en horas de la tarde pero que pudo ser sofocado por el personal de Bomberos del Cuartel Central.
Las llamas se iniciaron en una cabina de pintado del taller sito en Córdoba al 3600 y a poca distancia de allí estaban estacionados al menos dos automóviles. La inmediata llegada de los bomberos evitó que el incendio se propagara en el lugar a partir de la presencia de agentes muy inflamables.

El ataque al foco ígneo fue con una línea de manguera auxiliar y una vez extinguido se procedió al control del resto de las dependencias para descartar cualquier tipo de trastorno.
Un hombre de 70 años que estaba en el taller debió ser asistido por personal del SAME que llegó convocado por la emergencia y tras aplicarle oxígeno fue dado de alta.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
