CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de diciembre de 2019

Bonus track: 15 más para la colección

Las frases más desopilantes del intendente Carlos Fernando Arroyo a lo largo de los últimos cuatro años.

LA CAPITAL recordó las frases más desopilantes y polémicas del intendente Carlos Arroyo, que este martes dejará su cargo para dar lugar al jefe comunal electo en las últimas elecciones, Guillermo Montenegro. Sin embargo, algunas declaraciones quedaron por fuera, aquí algunas más:

“Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir en Mar del Plata”.

“En Mar del Plata opina gente idiota”.

“Creo que muchos políticos invierten innecesariamente en campañas cuando deberían priorizar en la educación. Malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género”.

“Durante años vi que la ciudad se fue degradando. Antes las señoras barrían a primera hora las veredas. Ahora las veredas no se barren más”.

“Llegó el momento de hacer la revolución. Llegado el caso llamaré a los vecinos a limpiar la ciudad”. (Por el paro en la empresa recolectora de residuos 9 de Julio).

“Si algún funcionario deja de funcionar va a desaparecer”.

“Volvemos al principio de todas las cosas y hoy estamos refundando Mar del Plata”.

“Las mujeres tienen algo más de suerte que los hombres porque no se ponen calvas. Eso es una gran cosa. Además debiéramos pensar que la mujer del presidente es primera dama y que el marido de una presidenta qué es… No se sabe…”.

“El modelo de la Guardia Urbana lo tomé de una institución que existió hace como 3 mil años en Persia, donde Ciro era el emperador. Tenía un imperio muy grande y un conjunto de inspectores a los que llamaban los ojos del rey. Esto está en los libros de historia”.

“Si no les alcanza lo que hice que voten a otro. Si no les alcanza y bueno, que voten a otro. Yo no les voy a rogar”.

“Si hay un más allá sería muy lindo poder darle la mano a Belgrano y a San Martín”.

“Estoy a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio. Si usted incluye a los discapacitados les daría un motivo para vivir, para hacer cosas, un oficio”.

“El servicio militar debería haberse modificado, pero no debió haberse eliminado nunca. Fue una locura total de una manga de dementes”.

“A mí no me interesa estar en los hoteles de lujo, me interesa estar con el pueblo y el pueblo en estos momentos está empezando a plantar. Ayer me llevé de regalo una planta de lechuga hecha por un asentamiento. Eso es gobernar”.

“El escenario electoral de Mar del Plata es triste. La ciudad tiene un solo candidato: yo. Los otros no están en condiciones de gobernar esta ciudad”.



Lo más visto hoy