“Borges para todos”: continúan las clases abiertas en Villa Mitre
El próximo martes a las 15 en Lamadrid 3870 se realizará el décimo encuentro del año de este ciclo, cuyo tema será “Borges político”.
José María Gil, en una de las clases abiertas en Villa Mitre.
Villa Mitre es la sede de las clases abiertas y mensuales sobre la obra de Jorge Luis Borges, a cargo de José María Gil, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata e investigador del Conicet.
El próximo martes a las 15 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se realizará el décimo encuentro del año cuyo tema será “Borges político”.
Para entender qué ideas políticas se expresan con fuerza en la obra de Borges, se leerán y comentarán cuatro textos breves: “El Dr. Jekyll y Edward Hyde, transformados” (1932), “Anotación al 23 de agosto” (1944), Prólogo a “La moneda de hierro” (1976) y “El último domingo de octubre” (1983).
A través del siguiente código QR, se puede acceder a los textos que serán trabajados la clase:

Para mayor información, puede escribirse a [email protected]
El encuentro es libre y gratuito.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
