Braian Cos, de Aldosivi a Kimberley
Llegó el arquero Diego Aguayo y se fue Santos Bacigalupe.
Kimberley de esta ciudad logró sumar a su plantel para el próximo Torneo Federal al joven delantero Braian Cos, de 21 años, quien integró durante la última temporada el plantel de Aldosivi que consiguió el ascenso a Primera División.
Cos, nacido en Tapalqué, integró seis convocatorias de Andrés Yllana en el último torneo de Primera Nacional y llegó a ingresar trece minutos en la victoria 3-0 sobre Deportivo Morón.
El centrodelantero jugó con muy buen suceso y varios goles en el equipo de cuarta división durante 2023. Esas producciones provocaron que Aldosivi se decidiera a hacerle firmar su primer contrato y Andrés Yllana lo promovió al equipo profesional.
Ahora irá por su despegue en Kimberley con la pretensión se sumar minutos y rodaje para darle otro giro a su carrera.
El equipo marplatense, además, confirmó ayer la llegada de un segundo arquero para su plantel. No es otro que el balcarceño Diego Aguayo, ex Círculo Deportivo, quien el último año reforzó a Deportivo Norte en el Torneo Regional Amateur.
La mala noticia para Kimberley fue la confirmación de la salida de un puntal de la defensa, Santos Bacigalupe, quien continuará su carrera en Atlético Rafaela.
El plantel de Mariano Mignini no está tan lejos de cerrarse y el sábado 1 de febrero comenzará la pretemporada.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
