Bruno Fernandes, sobre el arbitraje del argentino Tello: “Sabíamos que jugábamos contra 12”
Los jugadores de Portugal se mostraron disconformes con la actuación del juez en el partido ante Marruecos.

El mediocampista portugués Bruno Fernandes acusó al árbitro argentino Facundo Tello de ser “uno más” de Marruecos, en línea con las declaraciones de sus compañeros tras la dura eliminación del Mundial de Qatar en cuartos de final.
“Sabíamos que jugábamos contra 12, sabíamos el tipo de árbitro que nos iba a tocar. Se perdieron muchos minutos, al menos el tiempo de adición debió ser de 15 a 20 minutos”, criticó Fernandes, excompañero de Cristiano Ronaldo en el club Manchester United, de Inglaterra, cuando se enfrentó a los micrófonos en la zona mixta.
“Es muy difícil analizar lo que nos faltó. Teníamos ambición y calidad para más. Siempre hay algo más que podemos dejar en el campo. Pero, repito, la entrega y el compromiso fueron total. La gran diferencia fue que nosotros no podíamos marcar goles, y ellos sabían defender muy bien”, lamentó.
Fernandes, luego de enojarse con Tello, dijo: “No quiero referirme más al tema, no quiero ir por ahí”.
Además, Fernandes se refirió a los conflictos con Cristiano Ronaldo, aunque lo minimizó y dijo: “No nos quedamos afuera por eso, simplemente no pudimos derrotar a Marruecos”.

Lo más visto hoy
- 1Llamó al 911 y dijo que su pareja se había muerto intoxicada, pero lo detuvieron por el crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Amenazó a su ex, la violó y la filmó para mostrarle el video al actual novio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata