Brutal agresión a un árbitro
Sucedió en un partido de una liga entrerriana. Martín Leiva es el árbitro agredido por un jugador de Victoria.
El árbitro Martín Leiva sufrió una brutal agresión del defensor Nelson Sosa, a quien acababa de mostrarle la tarjeta roja segundos antes en un partido de la Liga Concordiense de Fútbol.
Sosa había visto la roja luego de pegarle una patada sin pelota a un adversario. Por entonces su equipo, Victoria, perdía 0-1 con Salto Grande.
Al ver la roja, el jugador se enfureció y primero le aplicó un cabezazo y luego un golpe de puño a Leiva.
Leiva, que decidió suspender el partido, salió custodiado del campo de juego con uno de sus árbitros asistentes y un policía de la provincia de Entre Ríos.
Según adelantaron desde la Liga Concordiense de Fútbol, la sanción para con Sosa quedó en manos del tribunal de disciplina de la entidad, que también deberá resolver cómo sigue (si sigue) el partido.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
