Buen empate de River en Colombia
El equipo de Gallardo igualó sin goles como visitante de Independiente Santa Fe de Bogotá en el choque de ida de la Recopa Sudamericana.
River logró un valioso empate sin goles como visitante de Independiente Santa Fe, de Colombia, en un partido disputado en El Campín de Bogota, por el choque de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol. La revancha será el próximo jueves a las 21.15 en el estadio Monumental y, de ganar, el equipo argentino retendrá el título obtenido en 2015 tras una definición con San Lorenzo.
River se ganó el derecho de disputar esta competencia internacional por haberse consagrado campeón de la Libertadores del año pasado, mientras que Santa Fe hizo lo propio en la Copa Sudamericana.
En el 2015 River cortó una racha de cuatro títulos en la Recopa para equipos brasileños: Internacional (2011), Santos (2012), Corinthians (2013) y Atlético Mineiro (2014)
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
