La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 24 de febrero de 2020

“Buen viaje gordo pollerudo”, el insólito pasacalle marplatense

Apareció en la esquina de Entre Ríos y Matheu y generó sorpresa entre los vecinos.

El pasacalle que sorprende a todos en la esquina de Entre Ríos y Matheu

Por más redes sociales y vías digitales que existan para enviar mensajes, los pasacalles son una tradición que no pasan de moda y más de una vez generan sorpresa por su exótico contenido. Tal es el caso de uno que apareció en las últimas horas en el barrio Primera Junta, dirigido a un joven antes de salir de viaje.

“Buen viaje gordo pollerudo”, dice el insólito mensaje volcado en un pasacalle atado de un árbol y el poste que sostiene la señalética con el nombre de la calle, frente a una vivienda en la esquina de Entre Ríos y Matheu.

El mensaje obvia el nombre del destinatario y rompe su anonimato al estar firmado por “Los pibes”, en una clara muestra de amistad de un grupo de jóvenes antes del viaje de uno de sus amigos.

Marplatenses que se encontraron con el insólito pasacalle no dudaron en fotografiarlo y compartirlo a través de las redes sociales, generando inmediatamente una importante cantidad de comentarios por la originalidad del mismo, mientras que otros se sumaron al mensaje deseándole también buen viaje.