Buffon se va de PSG
"Hoy termina mi aventura fuera de Italia", anunció el arquero.
El arquero italiano Gianluigi Buffon, campeón del mundo en Alemania 2006, dejó París Saint Germain, de Francia, tras una temporada fuera de su país y dos títulos.
“Hoy termina mi aventura fuera de Italia”, comentó el futbolista surgido de Parma y con paso por Juventus.
En su cuenta de Twitter, París Saint Germain lo despidió: “Un caballero dentro y fuera de las canchas, además de un gran compañero de equipo. Te deseamos lo mejor para lo que se viene”.
Buffon, de 41 años, se consagró como campeón de la liga de Francia y de la Copa de Francia pasada. Además, atajó un total de 25 encuentros, mantuvo la valla invicta en nueve, y recibió 25 tantos.
En el club parisino fue compañero de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María y del brasileño Neymar.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
