Bullrich anunciará la llegada de fuerzas federales a Mar del Plata
Será mañana en un acto que se llevará a cabo al mediodía. Trascendió que vendrán 300 efectivos de Gendarmería para paliar el delito en las zonas más calientes del distrito.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, anunciarán mañana viernes en la ciudad la llegada de fuerzas federales a Mar del Plata para colaborar en la prevención del delito.
El anuncio se concretaría en horas del mediodía en un acto en avenida Champagnat y Juan B. Justo.
Según trascendió, arribarán 300 efectivos de la Gendarmería Nacional “para quedarse y trabajar en los barrios más calientes”.
El diputado nacional marplatense Guillermo Montenegro, quien venía gestionando con la ministra la llegada de estos refuerzos, confirmó a LA CAPITAL que mañana se realizará el anuncio, pero evitó dar detalles de los operativos que se prevén realizar.

Guillermo Montenegro.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
