Buscan en Mar del Plata a un soldado que está desaparecido
Es un joven de 23 años que trabajo como voluntario en el GADA 601. No se sabe nada de su paradero desde el pasado miércoles.
Un soldado voluntario del Ejército Argentino, que trabaja en GADA 601 de Camet, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles es buscado intensamente por las autoridades judiciales y fuerzas de seguridad de la ciudad.
Se trata de Rodrigo Amilcar López (23), quien el 30 de agosto se retiró de su vivienda hacia el predio ubicado sobre la ruta 11 pero ya no se supo nada de él.
Fuente oficiales confirmaron que el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico pero había sido dado de alta días antes de sus desaparición.
Aunque llevó su teléfono celular sus familiares no pudieron comunicarse y por eso efectuaron la denuncia en la comisaría decimosegunda.
El fiscal Leandro Arévalo tomó intervención e inició un expediente por averiguación de paradero. Cualquier información al respecto puede ser comunicada a sede policial o judicial.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente para 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
