Cabo Verde dio otro golpe y dejó contra las cuerdas a Uruguay
Empate 2-2 que deja mejor parado al conjunto africano, que cierra la fase de grupos ante Arabia Saudita. Los sudamericanos se juegan la clasificación ante España.
La selección de Cabo Verde le plantó cara este domingo a Uruguay y le sacó un empate 2-2 al término del partido por la segunda jornada del Grupo H del Mundial 2026 que se jugó en Miami.
Los africanos se fueron en ventaja en el minuto 21 gracias a un gol de Kevin Pina, el primero de ese equipo en Mundiales.
Pero la “celeste” le dio vuelta al marcador con tantos de Maximiliano Araújo en el minuto 44 y Agustín Canobbio en el sexto minuto añadido al primer tiempo.
No obstante, el equipo dirigido por Pedro Leitao Brito “Bubista” volvió a sacudir las redes uruguayas con un gol de Hélio Varela en el 61.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
