Cabrales celebra el Día Mundial del Malbec

.
El Espacio Cultural Cabrales (Alberti 1343) será epicentro de los festejos por el Día Mundial del Malbec en Mar del Plata, el lunes 17 de abril, a partir de las 18, con la realización de la segunda etapa del Ciclo de Vinos, que tendrá un fin solidario.
La gente de Cabrales volverá a contar con los vinos de la bodega Catena Zapata para celebrar a la cepa emblema de Argentina en el mundo. En esta ocasión, los participantes, guiados por el sommelier Juan Pablo Sexto, podrán degustar DV Catena Malbec, Saint Felicien Malbec, Nicasia Red Blend y Alamos Malbec, guiada por el sommelier Juan Pablo Sexto.
Para poder participar del ciclo de vinos hay que enviar un e-mail a [email protected] y el día de la degustación hacer entrega de un alimento no perecedero. Lo recaudado se repartirá entre la Liga de Amas de Casa y un comedor infantil del barrio Belgrano. Los cupos son limitados.
Otras celebraciones
La celebración del Malbec World Day tendrá más propuestas en la ciudad. Por caso, el martes 18, a las 19, se realizará una degustación de vinos de Catena Zapata en The Wine Bar (San Lorenzo 2980), donde un día más tarde se celebrará el ciclo Maridaje Sonoro, Happy Hour de 19 a 21. Por mayor información, comunicarse al teléfono 472-2583.
El viernes 21, a las 19, habrá una degustación de vinos Catena Zapata, con sus etiquetas más emblemáticas, en el lobby bar del Sheraton Hotel. Se requiere previa inscripción. Por informes, llamar al teléfono 2235943539.

Lo más visto hoy
- 1Brutal ajuste de cuentas en el barrio Libertad: lo atropellan y lo balean « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Capturaron un impresionante atún de aleta amarilla de 165 kilos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El peronismo volvió a movilizarse para respaldar a Cristina Kirchner « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“A que te pego un tiro”, le dijo a la víctima y finalmente se lo pegó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vuelve la niebla: así estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata