Calendario de pagos de la Anses: quiénes cobran este martes 22 de febrero
Se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Progresar.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 22 de febrero se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Progresar.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos.
Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Prestación por Desempleo
Este martes perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 2 y 3.

Becas Progresar
ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación garantizan que todas y todos los jóvenes del país estén en la escuela y puedan terminar sus estudios. En ese marco, hasta el próximo viernes se lleva adelante el primer pago de las becas para las y los chicos de 16 y 17 años. Más información sobre la fecha y lugar de cobro en www.anses.gob.ar/cobro.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
