Calendario de pagos de la Anses: quiénes cobran este martes 26 de octubre
Se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 26 de octubre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3.
Prestación por Desempleo
Este martes perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalicen en 4 y 5.

Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Este martes cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 6 y 7, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona este martes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
