Cámaras de seguridad captaron cómo Galvano y Bracamonte se iban de Mar del Plata
La Justicia ya tiene en su poder las imágenes de video tomadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que muestran cómo los acusados de golpear a Matías Montín en un boliche de Playa Grande abandonaban la ciudad hacia Rosario en un BMW de color blanco.
El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) cedió a la Justicia las imágenes tomadas por sus cámaras de seguridad que muestran cómo Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Bracamonte (21) abandonaban Mar del Plata con dirección a Rosario este martes a la mañana, tras golpear brutalmente a Matías Montín (20) en el boliche “Ananá” de Playa Grande.
Ahora, los videos son analizados por la fiscal Andrea Gómez y ya fueron incorporados a la causa judicial en el marco de la cual Galvano y Bracamonte permanecen aprehendidos.
Videos:
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
