Cambiemos despliega un timbreo nacional y lo muestra en las redes sociales
Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, ministros, funcionarios y legisladores del radicalismo y Coalición Cívica forman parte de la iniciativa "Cambiando Juntos".
Macri y Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras.
La alianza Cambiemos desplegaba hoy el quinto “timbreo nacional” encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además de ministros, funcionarios y legisladores del radicalismo y Coalición Cívica, en una iniciativa difundida a través de redes sociales con el hashtag “Cambiando Juntos”.
Macri y Vidal recorrían la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.
“La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional”, sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.
Por la misma plataforma, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se mostró en el partido bonaerense de Moreno, mientras su colega de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en la localidad de Padua, en Merlo.
Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de “seguir cerca de la gente”.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.
En tanto, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró desde Twitter en La Matanza.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
