Cambio de fecha para el partido de Independiente en Mar del Plata
Enfrentará a Camioneros el miércoles 17 de mayo, por la Copa Argentina.
Todavía no se hizo oficial, pero ya hubo acuerdo entre los clubes. El partido entre Independiente y Camioneros de la Liga de Luján, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, se disputará el miércoles 17 de mayo en el estadio José María Minella de esta ciudad.
En principio, este cruce estaba previsto para fines de abril. Pero la buena relación entre las dirigencias permitió poner una fecha conveniente para el calendario de ambos clubes. Hay que recordar que el equipo del Federal B es presidido por Pablo Moyano, hijo de Hugo, mandatario de Independiente.
Ýa desde el año pasado Mar del Plata es sede de la competencia. Aquí Boca superó a Lanús por penales tras igualar 2 a 2, mientras que River goleó 3-0 a Unión de Santa Fe.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
