Cambios en el transporte por la Navidad: ¿Cómo funcionarán los colectivos, taxis y remises?
Debido a la celebración de la Nochebuena y la Navidad, en Mar del Plata los principales servicios de transporte de pasajeros tendrán modificaciones en su horario este domingo 24 y lunes 25 de diciembre.
Con motivo de la celebración de la Navidad, en Mar del Plata habrá modificaciones en los servicios de transporte público, abarcando colectivos, taxis y remises.
En primer lugar, las líneas de colectivo saldrán de sus cabeceras hasta las 19 de este domingo, dando solo media vuelta. De allí en más, el servicio quedará interrumpido durante la noche y se restablecerá a las 6 de la mañana.
Con respecto a los taxis, fuentes del sector consultadas por LA CAPITAL confirmaron que las unidades funcionarán plenamente hasta las 21 horas. Luego, la atención se dirigirá a través de aplicaciones de las distintas empresas o bien directamente en las paradas. Estiman que entre las 6 y las 7 el servicio volverá a funcionar de manera habitual.
Los remises, en tanto, adoptarán un cronograma de trabajo similar al de los taxis. Algunas empresas atenderán llamados hasta las 20 y otras lo harán hasta las 21. El servicio se restablecerá el lunes alrededor de las 6 de la mañana.
Leer también: Cómo funcionarán los servicios municipales en Navidad
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El video de la “China” Suárez y Mauro Icardi disfrutando de la Bresh en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata