La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de septiembre de 2019

Robaron una camioneta, atropellaron a una mujer y la mataron

Ocurrió esta mañana en Gianelli y Gutenberg. La víctima tiene cerca de 40 años y aún no fue identificada. El vehículo había sido robado momentos antes y luego fue encontrado por la policía.

Una mujer de unos 40 años murió esta mañana en el barrio Cerrito Sur al ser atropellada  por una camioneta que había sido robada poco antes y cuyo conductor, tras el impacto huyó del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en Gianelli y Gutenberg cuando la víctima, que aún no ha podido ser identificada, cruzaba la calle. En ese contexto, una camioneta marca Kia, con caja térmica, arrolló a la mujer y se dio a la fuga.

La víctima murió prácticamente en el acto. Vecinos llamaron al 911 y personal de la comisaría quinta y comenzaron a buscar al vehículo que había protagonizado el siniestro vial.

Camioneta accidente1

En sus relatos los testigos describieron el vehículo como una camioneta Kia blanca. Los policías cruzaron información hasta establecer que poco antes, a un repartidor de 30 años le habían robado justamente esa camioneta en Genova al 5400.

La camioneta fue encontrada luego en Don Orione al 2900, sin ocupantes. Policía Científica trabaja en el vehículo en busca de elementos que puedan servir para identificar a los delincuentes.