Policiales 3 de diciembre de 2022
Camioneta se llevó “por delante” un deck en la zona de Güemes
Sucedió en un comercio de Avellaneda entre Güemes y Olavarría. Aunque había comensales en ese momento sobre el deck, no hubo heridos.
Una camioneta colisionó un deck con decenas de clientes en un siniestro que por razones inentendibles no dejó como saldo ningún herido.
El hecho se registró en la noche de este sábado sobre la calle Avellaneda, entre Olavarría y Güemes, donde el conductor de una camioneta utilitaria perdió el control y se fue sobre su derecha, para impactar primero con los mojones protectores y luego destruir las defensas y colisionar contra mesas y sillas.
Fuentes oficiales confirmaron que la velocidad no era excesiva y que eso evitó una tragedia.

Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
