La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de enero de 2020

Cande Tinelli inauguró el parador de Movistar en Playa Grande

Una vez más, la empresa telefónica invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la playa.

Lelé inauguró el parador Movistar con su electro pop.

La voz femenina del electro pop, Lelé, fue la encargada de inaugurar el parador Movistar en el sector Biología de Playa Grande.

Con un un repertorio que incluyó temas como “Yo”, “Aire y veneno”, “Bad boy” o “Haters”, la cantante Candelaria Tinelli (que se presenta con su nombre artístico) brindó un show enfundada en vinilo y dejando al descubierto sus numerosos tatuajes que fue fotografiado por numerosos teléfonos.

CandeTi 05

Además de los jóvenes que disfrutaban del sol, la arena y el mar, gozaron del recital el actor Federico Bal -que adelantó que se suspendió su función teatral de esta noche e iría a ver la obra de su madre-, el “influencer” Lisandro Ponce y el conductor televisivo Jeremías Sierra.

FedeBal  03

Una vez más, la playa Movistar brinda los mejores servicios y actividades sorpresa, con sombrillas, camastros y reposeras. También habrá torneos de beach volley y futbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes de la firma.

Se emplazará, además, el camión Movistar en Plaza Colón, donde se realizarán degustaciones y venta de los productos de la marca. Y el 25 de enero organizará el recital de Divididos, con entrada libre y gratuita en el Paseo Hermitage.

CandeTi 06