La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de marzo de 2016

Canta Márama

Este show, será la antesala del que harán en abril en el Luna Park.

En un espectáculo apto para todo público, que incluye la participación familiar, a partir de las 19 de hoy se presentará en el escenario de Gap (Constitución 5780) la banda Márama. El grupo uruguayo, que ya actuó con notable éxito en el verano local, presentará su disco titulado “Todo comenzó bailando”. Este show, será la antesala del que harán en abril en el Luna Park.
Márama, una de las bandas uruguayas conformadas por pibes de entre 18 y 21 años, y que eclipsaron los oídos de los argentinos de ese rango etario, transformándose en un auténtico fenómeno musical en ambos lados del Río de la Plata.
La banda se encuentra integrada por Agustín Casanova (voz); Marcos Ifran (batería); Alejandro Vázquez (teclado); Pablo Arnoletti (batería); Matías Besson (bajo); Agustín Duarte (batería) y Danny Muller (guitarra) y se ve como una oleada que puede ir de la mano de propuestas del tipo Agapornis o Los Totora. Mismo halo festivo y bailable pero con rúbrica propia desde el principio ya que componen sus propios temas.