Cantan Luciana Jury y Soema Montenegro
Presentarán “Nosotras de norte a sur" en Villa Victoria. Jury fue galardonada la Fundación Konex como una de las cinco Mejores Cantantes de la Década. Montenegro es habitué de festivales de World Music.
Luciana Jury y Soema Montenegro.
Luciana Jury y Soema Montenegro presentarán “Nosotras de norte a sur”, en el ciclo “Traiga su manta y escuche” bajo la producción de Ritmos del Mundo. Se trata de un concierto mágico e intimista de dos mujeres amigas que vuelan con su música folclórica y Latinoamericana. Será a las 22 en Villa Victoria (Matheu 1851) y luego el 13 de febrero cantarán en el ciclo de los martes de La Casualidad en Sierra de los Padres.
Luciana Jury recibió el premio revelación en Cosquín el año pasado y el fin de semana pasado participó en el número central, con un gran show, en ese mismo festival. Soema Montenegro, por su parte, viaja por el mundo en festivales de World Music, este año se va a Corea, Australia y un circuito de Europa como todos los años.
Jury es cantora, guitarrista y compositora. Premiada por Fundación Konex como una de las cinco Mejores Cantantes de la Década.
Montenegro es dueña de un estilo único, es cantante y compositora bonaerense que reafirma su identidad musical a partir del mestizaje de paisajes, experiencias sonoras y poéticas.
Ahora, se juntan por primera vez solas. Se conocieron en una gira que se llamó “Se trata de nosotras” y viajan por todo el país con seis artistas más.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
