La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de junio de 2019

Canuhé y Depetris viajarán a Tucumán para la primera final

Giganti dio a conocer la delegación que partirá este viernes de la ciudad.

Rodrigo Depetris se recuperó de su lesión.

Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris se recuperaron de sendas molestias y formarán parte de la delegación de Alvarado que este viernes viajará vía aérea rumbo a Tucumán para jugar ante San Jorge la final de ida de la Reválida del Federal A.

Integrarán la delegación los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Caro, Fernando Ponce y Fernando Roy Márquez; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Julián Bonetto, Brian Visser y Omar Zalazar.

No estarán en la primera final Tomás Mantia, quien sigue recuperándose de la operación en la rodilla, y Gonzalo Lucero, que este jueves sumó algunos minutos de fútbol, pero no está al cien por ciento.

El partido se jugará el domingo desde las 16 en el Estadio Angel Pascual Sáez con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, de Luján.