Tarde de carnaval en el barrio Nueva Pompeya
Tendrá como escenario la plaza Pueyrredón, a partir de las 18. Se presentarán diferentes artistas independientes, habrá una feria de artesanos y una "guerra de espuma".
Esta tarde se desarrollará un corso de carnaval independiente en la plaza Pueyrredón, ubicada en la avenida Libertad y 20 de septiembre.
La celebración comenzará a las 18 y estará organizada por “Los Colgados de Pompeya”, quienes aseguraron que será una “hermosa tarde noche” para disfrutar junto a familiares y amigos.
Los artistas que estarán presentes serán el Centro Murga Los Esclavos de la Noche, las murgas Mirá que cosa, Los Piantados de Paso del Rey y Metele Pata. También estará el Dúo los cumpas (Folcklore), el Dúo Ampuero-Cubiella (tango) y la comparsa de Batán Los Reyes del Carnaval.
Además, habrá una feria de artesanos y un buffet. Los más chicos también podrán disfrutar de una “guerra de espuma” y un inflable.
Quienes deseen sumarse a la feria de artesanos podrán hacerlo escribiendo a la página de Facebook de Los Colgados de Pompeya.
Lo más visto hoy
- 1Topadoras arrasaron con la Feria de la Bristol: no quedó nada en pie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cheppi: “Festejan el desalojo de la feria que ellos mismos habían habilitado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Sivara dice que el operativo en la Feria de la Bristol fue ilegal y acusa al municipio de “hacer campaña” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Feria de la Bristol: cómo era el millonario negocio que duró un cuarto de siglo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La “Saladita” marplatense, arrasada: las imágenes « Diario La Capital de Mar del Plata
