Carrió: “Los actos del pueblo son del pueblo y nadie debe arrogarse o sacar ventajas”
Pareció un tiro por elevación al expresidente Mauricio Macri.
Elisa Carrió.
La fundadora de la Coalición Cívica y exdiputada nacional, Elisa Carrió, sostuvo este miércoles que “los actos del pueblo son del pueblo y nadie debe arrogarse o sacar ventajas de la movilización”, en referencia a la protesta del pasado lunes contra las políticas del Gobierno nacional.
El mensaje de Carrió, que publicó este mediodía en su cuenta de Twitter, pareció un tiro por elevación al expresidente Mauricio Macri, que recibió críticas cuando, desde Suiza, escribió en la misma red social que estaba “orgulloso de los miles de argentinos que salieron para decirle basta al miedo y al atropello”.
También sonó como un mensaje a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JXC) que se mostraron más visibles en la marcha, como la exministra de Seguridad y actual titular del PRO, Patricia Bullrich.
Pero desde el entorno de la exdiputada señalaron a Télam que “nadie debe ponerse el sayo” y que el tuit apunta en general “a los que salieron a capitalizar la movilización”, sin dar más precisiones.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
