Milton Casco dio positivo de coronavirus en River
A menos de una semana del compromiso del equipo de Gallardo por la Copa Libertadores.
El defensor de River Plate Milton Casco dio positivo en coronavirus y no formará parte del equipo en la reanudación de la Copa Libertadores, prevista para el jueves próximo en Brasil ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D.
“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, informó el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.
Casco, de este modo, se perderá al menos el partido que River jugará el jueves en Brasil ante San Pablo, para el que el plantel viajará el miércoles en un vuelo chárter.
Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.
Aunque mañana los jugadores tendrán descanso, desde el club se hará un seguimiento personal para realizar nuevos hisopados en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.
ℹ️ [Parte médico] A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas.
— River Plate (@RiverPlate) September 12, 2020
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
