CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de febrero de 2023

Casi 250 motociclistas participarán del 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

El evento se desarrollará desde el jueves al domingo. Los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de la ciudad, las sierras y la laguna de los Padres.

Se viene el 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata. Foto: Facebook - Harley Club Mar del Plata.

Casi 250 motociclistas de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil participarán desde el jueves al domingo del 5° Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson en Mar del Plata.

“Será un fin de semana en la que los marplatenses y turistas podrán escuchar el rugir de 246 motos y observar las destrezas de los ‘jinetes’ a bordo de sus compañeras de viaje durante este encuentro”, dijo Ricardo Rackiewicz, uno de los principales referentes de las motos Harley en la ciudad.

Asimismo, destacó: “Estamos contentos porque año tras año se van sumando más camaradas al encuentro que para nosotros es especial y único porque nos volvemos a encontrar y compartir distintas experiencias y planear viajes juntos”.

Durante los cuatro días del evento los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres, así como de la ciudad de Balcarce, detalló Rackiewicz.

“Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring durante esos días por la ciudad”, agregó.