Policiales 9 de noviembre de 2018
Caso Lucía Pérez: el fiscal levantó la acusación contra Alejandro Maciel
Agregar La Capital en
El fiscal Vicente durante su alegato.
El fiscal Daniel Vicente levantó la acusación contra Alejandro Maciel por encubrimiento agravado en el marco de su alegato en el juicio por el caso Lucía Pérez, a la vez que sostuvo la imputación por venta de estupefacientes contra Matías Farías y Juan Pablo Offidani.
Maciel había llegado al debate con arresto domiciliario, acusado de encubrir el supuesto abuso sexual seguido de muerte y la venta de drogas a menores por parte de Farías y Offidani. Los investigadores lo habían sindicado como el hombre que lavó el cuerpo de la adolescente de 16 años.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
