Catalán siempre vuelve a casa
El defensor fue homenajeado en San Lorenzo.

El defensor Matías Catalán pasó algunos días de sus vacaciones en Mar del Plata y recibió un homenaje en San Lorenzo, el club que lo formó.
Los dirigentes “santos” organizaron una reunión para distinguir al futbolista en la sede de la calle Rodríguez Peña y el histórico Juan Montoya le entregó enmarcada una camiseta del club con su apellido estampado en el dorso.
Catalán tuvo un gran 2023 en el que, ahora como zaguero central, se afianzó en Talleres de Córdoba como uno de los mejores defensores del fútbol argentino.
Sus repetidas buenas actuaciones provocaron que Eduardo Berizzo pusiera sus ojos en él y lo convocara a la Selección de Chile, que integró varias veces durante el último año.
De San Lorenzo al mundo.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno reestructuró siete organismos públicos que considera “ineficientes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden que una banda narco con base en Mar del Plata vaya a juicio « Diario La Capital de Mar del Plata