Bodas de plata y buenas carreras para el kartódromo
Por los 25 años del trazado ubicado en la Autovía 2, hubo celebraciones y atractivas competencias.
Por los 25 años del trazado ubicado en la Autovía 2, hubo celebraciones y atractivas competencias.
El equipo otamendino cayó 1-0 en Mendoza ante Huracán Las Heras.
El equipo de Gallardo derrotó 4-2 a Godoy Cruz. Dobletes de Driussi y Galoppo.
Perdió 2-1 como visitante de Espanyol. El Sevilla de Almeyda cayó en Bilbao.
Vencieron a Turquía en sets corridos y completaron un muy buen Mundial, con 7 triunfos y apenas 2 derrotas. El título quedó en poder de Italia.
Tomás Germán fue oro en Dan y Justo Esteban bronce en la categoría Master. En noviembre se realizará un Latinoamericano en Santa Clara del Mar.
El equipo marplatense le sacó más distancia a Arsenal y se acercó a Güemes: ambos rivales directos perdieron este domingo. De todos modos, sigue en zona de descenso.
El estadounidense jugará su quinta temporada para el club marplatense en la Liga Nacional.
Se cumplen 25 años de la inauguración del Kartódromo Internacional Ciudad de Mar del Plata.