Deportivo Norte no busca más jugadores
El entrenador Mauricio Di Martino, antes del cruce con Racing de Olavarría, está muy conforme con Mauricio Miori y Leonardo Verón. "Si surge algún nombre, se verá", dijo.
Mauricio Di Martino aseguró que no buscan más jugadores.
Deportivo Norte, de momento, no realizará las otras dos incorporaciones que el reglamento le permite para reforzar al equipo antes del cruce con Racing de Olavarría por el Torneo Regional Amateur de fútbol.
El club “aurinegro” incorporó durante la semana anterior a los volantes Mauricio Miori y Leonardo Verón, precisamente dos ex Deportivo Norte que pueden agregarle capacidad de juego en el sector central. Algo que el equipo necesita y mucho.
“No estamos buscando otros refuerzos”, le aseguró a LA CAPITAL el entrenador Mauricio Di Martino. “Si surge algún nombre, se verá”, amplió. El DT está muy conforme con las caras nuevas.
Deportivo Norte jugará como local la ida ante el “chaira” olavarriense en el fin de semana del domingo 4 de enero. Una semana después será el desquite en el “José Buglione Martinese” de la ciudad “cementera”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontraron muerto a un hombre al costado de la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un ladrón terminó baleado durante un forcejeo tras intentar entrar armado a una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia investiga una sórdida trama de balazos y amenazas en el Balneario 13 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
