Peñarol volvió con todo y hace ruido en el vóley marplatense
Luego de casi 30 años, volvió al ámbito local con dos equipos en primera división masculina. El "A" se coronó campeón en el Apertura Ascenso y el "B" ganó la Copa de Plata.
Luego de casi 30 años, volvió al ámbito local con dos equipos en primera división masculina. El "A" se coronó campeón en el Apertura Ascenso y el "B" ganó la Copa de Plata.
El equipo marpaltense recibirá a Villa Mitre en el último partido de la ronda inicial.
El equipo marplatense recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el inicio del segundo campeonato del año.
El domingo dirigirá "Poroto" Fourcade, mientras la dirigencia busca reemplazo para afrontar la Reválida.
El "milrayitas" continúa sumando buenos elementos de cara a la venidera Liga Nacional.
El mediocampista fue presentado en una Bombonera colmada por más de 50 mil hinchas.
El Único Librepensador del Fútbol Argentino adelanta lo que sucederá en el Torneo Clausura.
El base panameño Guillermo Navarro ya entrena con Juan Aquino. Permanecerá tres semanas en esta ciudad y luego viajará a Nicaragua para sumarse a la selección de su país que jugará la AmeriCup 2025. Después de ese certamen se sumaría definitivamente a las filas "celestes".
Este sábado habrá exhibiciones desde las 18 y a partir de las 20 un nutrido programa de doce peleas amateurs. Lo más atractivo estará dado por tres combates entre profesionales con la presencia de los locales Zoe Fernández, Mauro Gonzalez y Rocío Bastida.
Las utilizará a partir de este viernes en el Torneo Clausura.