El municipio negó haber firmado un acuerdo de ocupación ilegal
Salió al cruce de un informe de la organización MAR referido a un predio lindero al Faro. Puntualizó que la asociación que lo ocupa "reconoció que las tierras son municipales".
Salió al cruce de un informe de la organización MAR referido a un predio lindero al Faro. Puntualizó que la asociación que lo ocupa "reconoció que las tierras son municipales".
Además llegó una factura de luz de 42 mil pesos. La boleta anterior de Camuzzi había sido de $54.000. "No podemos seguir en este dilema donde no te dejan otra alternativa que pagar esta locura", expresaron.
Sucedió por la salida de servicio de un distribuidor de media tensión. Trabajan para normalizarlo.
Lo solicitó el hijo del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y requiere la autorización del Concejo Deliberante. Sería emplazado en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Urquiza, punto en el que comenzó la trayectoria internacional de "El Chueco" Fangio.
En el marco del cuarto concurso “Jóvenes contra la Trata”, la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas continúa con las charlas-taller en establecimientos educativos. Ya se visitaron catorce colegios y se dialogó con más de 600 estudiantes.
La candidata a intendenta del Frente de Todos mantuvo un encuentro de trabajo con el reconocido productor teatral.
La caldera del establecimiento ubicado en 12 de octubre 4500 está rota desde el receso. "El Municipio no nos da ninguna respuesta; estamos muy enojados", expresaron madres y padres al autoconvocarse en el edificio para exigir soluciones. Piden el apoyo de los docentes.
A partir de este cuatrimestre, los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata podrán acceder a un nuevo sistema de becas para costear los gastos de transporte.
Lo aseguró la concejal Cristina Coria. Ya le expresó la postura al intendente. El Ejecutivo analiza alternativas para golpear lo menos posible a los contribuyentes después de la devaluación.
El candidato a intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro encabezado por la gobernadora.