CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de junio de 2026

Demencial: robaron a una víctima del choque en el skatepark cuando esperaba la ambulancia

Sus familiares realizaron publicaciones en redes sociales para pedir la devolución de un teléfono Iphone. Se trata del menor de 15 años cuya novia, Guadalupe Merlos, falleció en el mismo siniestro.

Agregar La Capital en

El menor de 15 años que sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un colectivo frente al skatepark de la Bristol fue víctima de un robo cuando permanecía a la espera de la asistencia médica.

El caso cobra una dimensión trágica mucho mayor luego de que se conociera que, tal como lo adelantó LA CAPITAL ayer, estaba acompañado por Guadalupe Merlos (18), la joven fallecida y que además era su novia.

Julián Gómez (15), tal como lo identificaron sus propios familiares con la publicación de su nombre y su fotografía, permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y evoluciona favorablemente en su cuadro clínico.

“Llamaron al primo diciendo que Julián había tenido un accidente y después apagarn el celular y sacaron un chip. Era un Iphone 11 que le costó a la mamá comprárselo y les tendría que dar vergüenza aprovecharse de una situación así para sacarle el celular y la campera falsos chorros son una manga de rastreros hdp”, dijo una prima en una publicación de instagram.

Según algunos testigos, segundos después de producido el luctuoso siniestro, el adolescente entregó desbloqueado su teléfono a un joven para que le avisara a su familia. A poca distancia de él se encontraba, tal vez ya fallecida, su novia Guadalupe.

niños

De acuerdo a lo investigado por la subcomisaría Casino, además del teléfono también le habrían sustraído una campera y las zapatillas que llevaba puestas.

“Si alguien sabe quién estaba con Julián en el momento que pasó el accidente, porque los supuestos compañeros que estaban con él aprovecharon la situación en la que se encontraba y le rastrearon el celular y la campera, no pueden ser tan hdp, se tiene que saber quiénes son las ratas ésas”, concluyó la primera en el posteo.

El interés por recuperar el teléfono también radica en que contienen muchas imágenes y recuerdos junto con Guadalupe. Precisamente la joven había publicado la semana anterior fotos de ambos en la costa.