Delbonis y Bagnis se meten en cuadro central del US Open
Serán nueve los tenistas argentinos en el último Grand Slam de la temporada.
Serán nueve los tenistas argentinos en el último Grand Slam de la temporada.
Muchos amantes del deporte motor y otros tantos curiosos presenciaron el súper especial.
El circuito, diseñado por el reconocido navegante internacional Jorge "Bicho" Del Buono, permitió un inusual espectáculo a metros del mar y muchísimo público.
La selección masculina que representa a los equipos de esta ciudad cayó en la final ante Federación Metropolitana por 38-26. El equipo femenino, por su parte, finalizó en el quinto lugar en el Nacional de Menores de handball que finalizó este viernes en el Complejo Chapadmalal.
Octava fecha de la segunda fase de la Liga Marplatense de Fútbol.
El marplatense de 20 años suma tres presencias en la Liga Profesional.
Desde las 12.30 (hora argentina), en Ljubljana, Eslovenia.
El argentino anotó en la caída de su equipo 3-1 ante Lazio.
La marplatense se metió en semifinales de un torneo W15.
El partido se jugará en Valle Hermoso. En Parque Camet, Pueyrredon recibe a Argentino. Biguá visita a Uncas y Comercial a Santa Rosa RC.