Macri se reúne en Mar del Plata con la “Mesa de la Pesca”
Vino acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.
Vino acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.
Dijo que "es muy importante" porque permitirá "mejorar y ampliar la provisión de gas natural". Y agregó: "Cuando se quiere, se puede".
Lo hace el astillero Armón Vigo. Se llevó a cabo la puesta de quilla. El barco tendrá 36 metros de eslora y trabajará en aguas costeras.
El foco está puesto en el banco de arena de la Escollera Sur. Tiene un presupuesto de casi 2 millones de dólares y un plazo estimado en 90 días corridos.
Será la quinta visita del presidente en lo que va del año. El encuentro con el sector pesquero es la actividad central, pero también realizará otras actividades.
Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector oeste y probabilidad de lluvias aisladas, con una temperatura máxima que ascendería a 15°.
De los 13,7 millones que el municipio le pagará mensualmente al Ceamse, un 12% estará destinado a cumplir con el programa de gestión social que había sido desactivado.
La curva ascendente de los precios parece no encontrar techo. A pesar de las promociones y descuentos, las ventas bajaron. Pero los importes siguieron el camino contrario.
El presidente encabezará este viernes una reunión de la Mesa de la Pesca junto a empresarios y representantes de los gremios pesqueros.
Lo hizo por mayoría. El proyecto fue impulsado por un oficialista y lo votó toda la oposición. También lo apoyó el presidente del cuerpo. Dos concejales se retiraron cuando hablaba una trabajadora social.