La plaza España y el parque San Martín serán inscriptos a nombre el municipio
Ambos espacios públicos recién acaban de ser incorporados al catastro. Al cumplir con ese trámite la comuna podrá inscribirlos a su nombre en el Registro de la Propiedad Inmueble.
